18 de set. de 2010

Novo Comercial Financeira Edyficar - Peru

“La tía de la Carretilla” es el nombre del más reciente spot de la financiera Edyficar, que se enfoca en la temática de la inclusión social, con un nuevo personaje asociado a los sectores populares y emprendedores. La pieza es una obra de la creatividad de la agencia Vistacom y la casa realizadora Chroma Producciones.

“Tratamos de reflejar (en el comercial) a las personas que solicitan los créditos Edyficar, es por ello que usamos a personajes representativos que trabajen en la micro empresa. Tratamos un tema muy importante que es la inclusión social”, declaró a FILMSPERU.PE Christian MacLean, director creativo de Vistacom.

El comercial que destaca por su aspecto técnico y nivel de actuación fue grabado en el barrio popular de San Genaro en Chorrillos, locación elegida por sus cuestas empinadas y las características geográficas de la zona que albergó a todo un elenco de actores.

“Parece que todo fuera real y no lo es. La señora de la carretilla y el analista de la financiera son actores e incluso las personas en la calle son todos extras. Hemos hecho un gran casting para que todo se vea real”, señaló Christian.

La realización estuvo a cargo de Chroma producciones, bajo la dirección de Oscar Álvarez, que en los dos días de rodaje (uno en exteriores y otro en interiores) logró un impacto especial de sus imágenes filmando en cinta de 16 milímetros, que “le da más profundidad y un mejor color”.

Mientras, Christian nos afirmó que “la música debía ser muy emotiva, y una de las mejores personas para realizar este tipo de trabajos es el ‘Chino’ Figueroa”.

Este spot integra la más reciente campaña para Edyficar que, como parte de una estrategia macro, mantiene la unidad con los demás comerciales realizados por la agencia.

“Para Vistacom es muy importante que las campañas tengan unidad. Creamos marcas. Nos importa mucho posicionar el producto o a la marca de una forma y siempre mantenemos un mismo estilo para cada campaña” finalizó MacLean.


A continuación la filmación de Vistacom y Chroma producciones para la financiera Edyficar, en 16 mm:



FICHA TÉCNICA:
Anunciante: Financiera Edyficar
Producto: Prestamos
Motivo: La tía de la carretilla
Agencia: Vistacom
Director Creativo: Christian McLean
Casa Realizadora y Post producción: Chroma Producciones
Director: Oscar Álvarez Elías
Director de Fotografía: Ricardo Rodríguez
Audio: "Chino" Figueroa
Director de arte Aníbal Zamora
Equipo Creativo Christian MacLean/ Aníbal Zamora/Francisco Hermoza/Juan Pablo Pedroza
Ejecutiva de Cuentas Pia Dumler

-Vistacom trabaja con Edyficar desde hace 2 años.

-Las anteriores campañas también han reunido a personajes emprendedores de los sectores populares. La campaña de lanzamiento fue con una tejedora de Chincheros (Cuzco), luego llegarían el ceramista en Chulucanas, el carpintero en Villa El Salvador, una emolientera y una vendedora en el mercado.

Esa entrevista esta no sitio Films Peru hecha por Anmy Cerna acerna@filmsperu.com

Um comentário:

  1. eeei amada..
    amei seu comentário...
    tb axei esta logo mais institucional... hehe
    acabou q estou reformulando tudo e vou usar a fadinha soh em produtos infantis..

    obg msm linda e apareça seeempre...
    ps:
    vamos fazer um caderno de receitas p mandar pro peru?
    hehe muuuito chique!!!

    bjkkksita
    estou À DISPOSIÇÃO TAH?
    qq coisa, me gr

    ResponderExcluir