10 de nov. de 2010

Hugo, el que le puso leche al jugo.

Hugo llega en el Peru.
El lanzamiento de Hugo viene dotado con una estrategia de publicidad muy innovadora que es el marketing Amateur, “en la cual fue utilizado la relación de Hugo como persona para que de una manera simpática y seductora pueda llegar y conectar con el público”, comentó Diego Carrillo - Gerente de marketing.

Abarcaran con una interesante faceta interactiva en Facebook con el espíritu de incentivar que los usuarios creen nuevas mezclas de diversas frutas, sin duda una atractiva forma de dar a conocer las más innovadoras, interactuando así activamente en la red social.
Entre los nombres lanzados para protagonizar la campaña, eligieron Hugo, por tratarse de uno que rima con Jugo.

El target de este producto - a diferencia de Frugos - son los jóvenes, ya que lo que busca Hugo es generar nuevas ocasiones y ser el snack agradable que tengan ellos en todo momento.
Su principal objetivo a corto plazo es posicionar a la marca en el mercado, porque al ser un producto de jugo con leche, queda a la decisión del público si va a tomar su nicho en el área de jugos o en el de lácteos.
La Campaña se enfocará en Lima y las principales ciudades del interior.





Fonte: Films Peru - Evelyn Delgado

2 comentários:

  1. ola io kiero decirles q ese nuevo jugo hugo me encanto por eso mi familia y yo no dejamos de tomnarlo
    es exelentee!!!!!

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  2. que ricos son los hugos

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