2 de set. de 2010

Divertida campaña de street marketing en Zaragoza (Spain)

El pasado 1 de julio/10 el Centro Comercial GranCasa quiso dar la bienvenida a las rebajas con cientos de premios para a los clientes que ese día se congregaran en el Centro Comercial.

La idea de la campaña era convertir el primer día de rebajas en una celebración “Sabemos que la campaña de rebajas es muy esperada por todos ellos y por eso, este año hemos querido empezarla de una manera diferente, divertida y muy jugosa para ellos”, afirma Susana Betrán, directora del Centro Comercial GranCasa.

Durante los días previos a la acción nos dedicamos a calentar al personal... repartimos flyers y unas zanquistas caracterizadas como reporteras de un conocido programa de la televisión autonómica animaron a todo el que por ahí pasó...

Unos globos gigantes colgaban del techo de la plaza Sur del Centro ante la mirada atónita de los clientes...

Poco a poco la plaza se fue llenando y el día D, a las 19.00 en punto, comenzó la cuenta atrás... 10, 9, 8, 7.... 3, 2, 1, 0!!!! los globos gigantes explotaron y dejaron caer cientos de globos más pequeños que contenían a su vez cheques regalo en su interior. Todos los clientes del centro comenzaron la caza y captura de los regalos.

Aquí podéis ver un vídeo que resume la acción:



Fonte: www.publicistas.org

Nenhum comentário:

Postar um comentário