14 de set. de 2010

Los Heroes - NIKE - agencia Proximity - Chile

No podria dejar de postar esa campaña da Nike - “Write the future”.
La ejecución gráfica de esta campaña es realmente notable y muestra de muy buena manera el concepto de ese momento especial en un partido que convierte a un jugador en leyenda, con los jugadores inmortalizados como monumentos.

El llamado del aviso donde aparece Ronaldo lo dice todo, “The moment last a second. The legend last forever” - “El momento dura un segundo. La leyenda dura para siempre”.

Nike y su agencia de publicistas Proximity Chile ha querido homenajear a estos jugadores haciendo uso de uno de los lugares más transitados de Santiago: la estación del metro Los Héroes. Durante el Mundial de Fútbol, pasó a llamar Estación Los Héroes Nike, donde los transeúntes apreciarón gigantografías de los jugadores locales patrocinados por la marca, además de presenciar una exposición de la última línea de zapatos de fútbol Nike, la Serie Elite.

Además de la posibilidad de apreciar los cuadros de nuestros héroes Nike, los usuarios del metro podrán descargar, a través de bluetooth el spot de la campaña, imágenes y otros atractivos contenidos.





















Les dejo también el comercial que tanto elogios recibió.

Nenhum comentário:

Postar um comentário