18 de jun. de 2010

MUNDIAL AMARILLO: YELL PERÚ LANZA CONCURSO ONLINE "LA PICHANGA MUNDIALISTA" DE PÁGINAS AMARILLAS.


Luego del divertido spot que nos hacía recordar una canción ícono de nuestra infancia, Yell Perú se suma a la fiebre y publicidad mundialista con el lanzamiento de su nuevo concurso online “La Pichanga Mundialista de Páginas Amarillas”, en el que se invita al público a ganar premios demostrando su habilidad futbolística.

“Perú quiere compartir con su público la fiesta de la Copa del Mundo y, por ello, hemos diseñado estos juegos online relacionados con el fútbol para animar a nuestros usuarios a participar, disfrutar de un momento divertido y ganar grandes premios”, señaló Carolina Wong, Directora de Marketing de Páginas Amarillas - Yell Perú.

La representante de Yell Perú señaló que para participar del concursos organizado por la marca, los usuarios deberán ingresar al site entre el viernes 11 de junio y el martes 13 de julio, de manera que tengan acceso al sorteo del 14 de julio en el que se premiará la preferencia del público con un Nintendo Wii, una netbook y dos PSP (16gb).

Cabe señalar que la anterior campaña de Páginas Amarillas, desarrollada por la agencia McCann Erickson, tuvo como protagonistas a los conocidos personajes de los Muppets, que también se han utilizado en las actuales aplicaciones online de la marca.

Al respecto el DGC Mauricio Fernández-Maldonado indicó: "El objetivo principal era conectar emocionalmente con un grupo objetivo más amplio, mediante códigos reconocidos y queridos por el público entre 25 y 35 años, de todo tipo de nivel socioeconómico del Perú. Además, reforzar el hecho de que con Páginas Amarillas se encuentra lo que se busca más fácil y rápido". Victoria Sampi - vsampi@filmsperu.com

Fonte: http://filmsperu.pe

Nenhum comentário:

Postar um comentário