18 de jun. de 2010

BBDO PRESENTA CAMPAÑA GRÁFICA PARA VOLKSWAGEN CROSSFOX.

Garwich BBDO no se detiene. La agencia publicitaria presidida por Eduardo Wichtel acaba de lanzar una nueva campaña gráfica para su cliente Volkswagen, empresa líder en la industria automotriz.

“Sabes donde empieza la aventura pero nunca donde termina” es el slogan que conceptualiza el lanzamiento de Volkswagen para su modelo completamente renovado de CrossFox, un vehículo que desafía las grandes distancias y terrenos a los que se pueda enfrentar.

“CrossFox es un vehículo siempre listo para recorrer las ciudades o entrar en contacto con la naturaleza. Perfecto para la espontaneidad que caracteriza la vida joven porque se adapta a cualquier iniciativa, siendo éste el mix ideal entre performance y diversión”, nos comentó Eduardo Wichtel.



Con respecto a la campaña gráfica, las piezas publicitarias buscan resaltar las bondades del nuevo CrossFox, cuya edición 2010 ofrece a los potenciales compradores una experiencia sin límites y propicia para aquellos que no sólo gustan desplazarse por la ciudad sino por las diversas y viajeras rutas de nuestro país.

“No hay ningún camino cerrado, toda opción es una posibilidad para pasarla bien con una CrossFox. La comunicación refleja un nuevo acercamiento de la marca Volkswagen a la gente, para que la confianza que da una marca tan reconocida se convierta en una pieza importante en la vida de sus usuarios, siendo finalmente el auto una prolongación de sus aspiraciones”, concluyó el presidente de Garwich BBDO.

FICHA TÉCNICA

Cliente: Volkswagen
Producto: Crossfox
Agencia: Garwich BBDO
Director Creativo General: Renzo Sanguinetti
Directores Creativos: José Antonio Aguirre / Ma. Paula Villanueva
Creativos: Juan Carlos Gallardo. / Manuel Fernández
Cuentas: Fiorela Gallardo

Alberto Botton
abotton@filmsperu.pe

Nenhum comentário:

Postar um comentário